Download e-book for iPad: Benjamín (Spanish Edition) by María Cecilia Zúñiga

By María Cecilia Zúñiga

ISBN-10: 607775711X

ISBN-13: 9786077757115

Una historia entrañable con un ultimate sorprendente.

El título de esta novela no podía ser otro: Benjamín. No necesita palabra más sugestiva del tema que desarrolla: los angeles historia de un personaje entrañable, construido a base de detalles cotidianos y momentos intensos. El tono sobrio y no desprovisto de humor es el vehículo idóneo para los angeles carga dramática de los angeles anécdota; hay ocasiones en las que se quisieran percibir ecos de Salinger en l. a. forma de describir l. a. añoranza por una presencia que el tiempo ha esfumado y sin embargo tiene los angeles fuerza de los grandes afectos.
En esta novela, Cecilia Zúñiga explora un enfoque novedoso: un cariño que nace de los angeles soledad y se alimenta de ella hasta convertirse en el soporte más importante de los angeles vida de un niño. Benjamín se refugia en un mundo íntimo, secreto y profundamente imaginativo y lo vuelca en otro, digital, gracias a su ingenio para crear juegos electrónicos. A través de las páginas lo acompañamos en sus difíciles años escolares, en sus días marcados por el aislamiento asumido como una constante de vida, en sus amores también sujetos al signo de una imaginación que transforma, y deforma, l. a. realidad. Como todo protagonista dibujado con talento, toma vida, respira y actúa junto a nosotros, nos convence de l. a. realidad ineludible de sus fantasías y queremos verlo feliz.

Show description

Read Online or Download Benjamín (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Remembranzas Lejanas (Spanish Edition) by A.; Falcón Esteban

Yo no puedo, luna, luna, ver al olmillo sin ansias, quiero mirarlo con risas o verlo quiero con lágrimas, quiero decirme muy quedo en todas las noches blancas: "Se ha afilado con los angeles luna el olmillo de l. a. plaza"

Read e-book online El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia PDF

Un joven escritor argentino regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en los angeles historia de su familia a l. a. vez que en los angeles suya propia. Al hacerlo, procura comprender quién fue su padre y en qué creyó durante los años que precedieron a su nacimiento, un período de convulsión política en Argentina lleno de atrocidades y clandestinidad.

Giles Milton's La vida según Arnold (Línea Maestra) (Spanish Edition) PDF

Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por plant life, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a plants y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con los angeles reina de una remota isla tropical.

Era tarde, muy tarde (GALAXIA NOVA) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Sammy Samuels, 38 años, típico representante de l. a. clase baja de Glasgow, ratero y exconvicto, se despierta un día tirado en una acera tras dos días de borrachera. No tarda en liarse a tortas con unos policías y pasa l. a. noche en los angeles cárcel. Ya allí, poco a poco toma consciencia de su estado: le han dejado molido y está completamente ciego.

Extra resources for Benjamín (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Benjamín (Spanish Edition) by María Cecilia Zúñiga


by Edward
4.4

Rated 4.48 of 5 – based on 31 votes