RAY LORIGA's Caídos del cielo (Spanish Edition) PDF

By RAY LORIGA

ISBN-10: 8466321268

ISBN-13: 9788466321266

Una road movie que cuenta l. a. historia de una huida.

Un adolescente escapa con una chica a los angeles que ha secuestrado tras matar con una pistola a un guardia de seguridad. Una road movie que cuenta los angeles historia de una huida. l. a. maldad disimulada, los angeles imposición de una identidad, el machismo soterrado... son motivos suficientes para que el protagonista se fugue en compañía de los angeles chica y reclame a voz en grito, en cada uno de sus actos, que lo dejen en paz.

Caídos del cielo fue adaptada al cine por el propio Ray Loriga (La pistola de mi hermano), que plasmó en imágenes ese mundo de obligaciones y retos que ponen en evidencia lo que hay detrás de él: nada.

Reseñas:
«Una novela enganchosa escrita con magisterio que tiene un ritmo ágil. Un libro que disfruté desde l. a. primera página. Ray Loriga hace ya tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una de las voces mejor consolidadas del landscape literario actúa.»
Pep Bruno

«Loriga ha escrito una obra que no sólo nos atrapa, sino que cuenta los angeles historia de toda una generación, de toda una época, a través de los personajes corrompidos, enfermizos, pero muy sinceros y reales que conforman el corazón de esta novela.»
Adrián Gutiérrez, Expersionesj

Show description

Read or Download Caídos del cielo (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Remembranzas Lejanas (Spanish Edition) by A.; Falcón Esteban

Yo no puedo, luna, luna, ver al olmillo sin ansias, quiero mirarlo con risas o verlo quiero con lágrimas, quiero decirme muy quedo en todas las noches blancas: "Se ha afilado con l. a. luna el olmillo de l. a. plaza"

New PDF release: El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia

Un joven escritor argentino regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en los angeles historia de su familia a los angeles vez que en los angeles suya propia. Al hacerlo, procura comprender quién fue su padre y en qué creyó durante los años que precedieron a su nacimiento, un período de convulsión política en Argentina lleno de atrocidades y clandestinidad.

Read e-book online La vida según Arnold (Línea Maestra) (Spanish Edition) PDF

Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por flowers, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a vegetation y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con l. a. reina de una remota isla tropical.

Download PDF by James Kelman,Vicente Campos Pámpano: Era tarde, muy tarde (GALAXIA NOVA) (Spanish Edition)

Sammy Samuels, 38 años, típico representante de l. a. clase baja de Glasgow, ratero y exconvicto, se despierta un día tirado en una acera tras dos días de borrachera. No tarda en liarse a tortas con unos policías y pasa los angeles noche en los angeles cárcel. Ya allí, poco a poco toma consciencia de su estado: le han dejado molido y está completamente ciego.

Additional info for Caídos del cielo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Caídos del cielo (Spanish Edition) by RAY LORIGA


by George
4.1

Rated 4.76 of 5 – based on 25 votes