Get Capitanes, Reyes y Dioses (Spanish Edition) PDF

By Javier Ramírez Viera

ISBN-10: 1492370126

ISBN-13: 9781492370123

¿Quién es Dios?
¿Quiénes somos nosotros?
¿Qué es el mundo…?

A menudo, las novelas interesantes basan su entidad en apasionadas aventuras en África, en tormentosos tiempos de guerra, en amores imposibles… A priori, Capitanes, Reyes y Dioses puede parecer una obra banal, pero, si se l. a. da tiempo de lectura, entre sus páginas de locura quizá halla quienes encuentren algo de luz (tal vez una desoladora obscuridad) a sus inquietudes existenciales.

Este libro está dedicado a todas aquellas personas que nunca buscaron una verdad complaciente, sino una verdad verdadera. Nunca escucharon l. a. voz de nadie, sino que prefirieron sentarse pacientemente a escuchar el silencio de una piedra.
Desde mi sabiduría heredada de estos grandes pensantes, mi sabiduría absolutamente de a pie y llena de límites, quiero dar enseñanza pero sobretodo inspiración de todo cuanto he podido aprender de las insinuaciones y verdades de estos seres humanos que, más allá de las adversidades de quienes no querían aprender, lucharon contra viento y marea por desvelar los misterios de esta existencia que nos da toda los angeles cabida that you can imagine. Esta existencia que sólo tiene una cara, pero que nos miente y confunde para tener infinitas pintas… Una existencia que, en toda apariencia, existe, pero que existe, al cabo, más allá de todo cuanto podamos interpretar de ella.

Show description

Read Online or Download Capitanes, Reyes y Dioses (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Remembranzas Lejanas (Spanish Edition) PDF

Yo no puedo, luna, luna, ver al olmillo sin ansias, quiero mirarlo con risas o verlo quiero con lágrimas, quiero decirme muy quedo en todas las noches blancas: "Se ha afilado con l. a. luna el olmillo de los angeles plaza"

Patricio Pron's El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia PDF

Un joven escritor argentino regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en l. a. historia de su familia a los angeles vez que en l. a. suya propia. Al hacerlo, procura comprender quién fue su padre y en qué creyó durante los años que precedieron a su nacimiento, un período de convulsión política en Argentina lleno de atrocidades y clandestinidad.

Download e-book for kindle: La vida según Arnold (Línea Maestra) (Spanish Edition) by Giles Milton

Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por vegetation, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a vegetation y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con los angeles reina de una remota isla tropical.

Get Era tarde, muy tarde (GALAXIA NOVA) (Spanish Edition) PDF

Sammy Samuels, 38 años, típico representante de l. a. clase baja de Glasgow, ratero y exconvicto, se despierta un día tirado en una acera tras dos días de borrachera. No tarda en liarse a tortas con unos policías y pasa l. a. noche en los angeles cárcel. Ya allí, poco a poco toma consciencia de su estado: le han dejado molido y está completamente ciego.

Extra info for Capitanes, Reyes y Dioses (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Capitanes, Reyes y Dioses (Spanish Edition) by Javier Ramírez Viera


by Robert
4.0

Rated 4.42 of 5 – based on 38 votes