El fondo del cielo (Spanish Edition) by Rodrigo Fresán PDF

By Rodrigo Fresán

ISBN-10: 8439721447

ISBN-13: 9788439721444

ISBN-10: 849908852X

ISBN-13: 9788499088525

Los cruces espacio-temporales, el amor como fuerza mayor que rige los destinos y el amor a l. a. ciencia ficción son los ingredientes de esta novela de Fresán.

Dos jóvenes unidos por el amor a otros planetas y a una chica de poderosa belleza. Alguien que nos mira y que no puede dejar de mirarnos. Una novela legendaria. l. a. nieve, las estrellas, y esa noche definitiva en l. a. que todo termina para que así comience l. a. historia secreta del universo.

Bienvenidos al fin de los finales del mundo.

Reseña:
«Rodrigo Fresán es un escritor maravilloso, heredero directo de Adolfo Bioy Casares y Jorge Luis Borges, pero con su propia voz y de su propio tiempo, con una fértil imaginación, atrevido y dotado de una visión tan divertida como profunda.»
John Banville

Show description

Read Online or Download El fondo del cielo (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by A.; Falcón Esteban: Remembranzas Lejanas (Spanish Edition)

Yo no puedo, luna, luna, ver al olmillo sin ansias, quiero mirarlo con risas o verlo quiero con lágrimas, quiero decirme muy quedo en todas las noches blancas: "Se ha afilado con los angeles luna el olmillo de los angeles plaza"

New PDF release: El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia

Un joven escritor argentino regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en l. a. historia de su familia a l. a. vez que en los angeles suya propia. Al hacerlo, procura comprender quién fue su padre y en qué creyó durante los años que precedieron a su nacimiento, un período de convulsión política en Argentina lleno de atrocidades y clandestinidad.

Download e-book for iPad: La vida según Arnold (Línea Maestra) (Spanish Edition) by Giles Milton

Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por vegetation, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a plant life y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con l. a. reina de una remota isla tropical.

Read e-book online Era tarde, muy tarde (GALAXIA NOVA) (Spanish Edition) PDF

Sammy Samuels, 38 años, típico representante de l. a. clase baja de Glasgow, ratero y exconvicto, se despierta un día tirado en una acera tras dos días de borrachera. No tarda en liarse a tortas con unos policías y pasa l. a. noche en los angeles cárcel. Ya allí, poco a poco toma consciencia de su estado: le han dejado molido y está completamente ciego.

Additional resources for El fondo del cielo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El fondo del cielo (Spanish Edition) by Rodrigo Fresán


by William
4.0

Rated 4.16 of 5 – based on 23 votes