Get El gran salto (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

By Jonathan Lee,Zulema Couso

ISBN-10: 8417007059

ISBN-13: 9788417007058

Sinopsis

En septiembre de 1984, un hombre que se hace llamar Roy Walsh se hospeda en el Grand lodge de Brighton para colocar una bomba. Su objetivo es que veinticuatro días más tarde los angeles explosión acabe con l. a. vida de Margaret Thatcher y todo su gabinete.

Roy Walsh es en realidad Dan, un jovencísimo experto en explosivos del ira oriundo de Belfast cuyo destino quedará unido a los de Moose y Freya Finch. Moose es el subdirector del resort donde el Partido Conservador va a celebrar su convención, un exatleta entrado en los cuarenta y padre soltero que está convencido de que l. a. visita de l. a. primera ministra puede ser una estupenda oportunidad para relanzar su carrera. Freya, su hija, trabaja de recepcionista en el inn mientras make a decision qué hacer con su vida tras terminar el colegio.

El gran salto es una novela sobre las vidas de estos tres personajes, sobre las ilusiones, logros y fracasos de gente corriente unida por uno de los atentados más importantes de l. a. historia del ira. Un libro que ha confirmado a Jonathan Lee como uno de los más destacados autores ingleses de su generación.

Show description

Read or Download El gran salto (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

A.; Falcón Esteban's Remembranzas Lejanas (Spanish Edition) PDF

Yo no puedo, luna, luna, ver al olmillo sin ansias, quiero mirarlo con risas o verlo quiero con lágrimas, quiero decirme muy quedo en todas las noches blancas: "Se ha afilado con los angeles luna el olmillo de los angeles plaza"

New PDF release: El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia

Un joven escritor argentino regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en l. a. historia de su familia a los angeles vez que en los angeles suya propia. Al hacerlo, procura comprender quién fue su padre y en qué creyó durante los años que precedieron a su nacimiento, un período de convulsión política en Argentina lleno de atrocidades y clandestinidad.

La vida según Arnold (Línea Maestra) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por plants, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a vegetation y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con los angeles reina de una remota isla tropical.

Era tarde, muy tarde (GALAXIA NOVA) (Spanish Edition) by James Kelman,Vicente Campos Pámpano PDF

Sammy Samuels, 38 años, típico representante de los angeles clase baja de Glasgow, ratero y exconvicto, se despierta un día tirado en una acera tras dos días de borrachera. No tarda en liarse a tortas con unos policías y pasa l. a. noche en los angeles cárcel. Ya allí, poco a poco toma consciencia de su estado: le han dejado molido y está completamente ciego.

Additional resources for El gran salto (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El gran salto (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) by Jonathan Lee,Zulema Couso


by Jason
4.0

Rated 4.43 of 5 – based on 38 votes